Espectáculos

Así fue el soñado matrimonio de la ex “Doble Tentación” Melina Figueroa

“Nos casamos en el fin del mundo”, señaló la modelo

A siete meses de la propuesta, Melina Figueroa y Emiliano Castro contrajeron matrimonio en una ceremonia celebrada en Ushuaia, Argentina. La modelo se casó con el productor mexicano, con quien inició una relación después de su salida del reality Doble Tentación, de Mega.

En 2018, la pareja recibió a su primer hijo, Ian, quien actualmente tiene 11 meses de edad. El pequeño fue el encargado de llevar las argollas hasta el altar. A través de su cuenta de Instagram, Melina Figueroa compartió una serie de fotografías junto a un mensaje en el que agradeció el apoyo recibido durante los preparativos de la boda.

«Nos casamos en el fin del mundo, Ushuaia», dijo, anunciando la publicación de un video con todos los detalles del momento. «Lo que siempre soñé, Dios me lo dio. Me dio la bendición de casarme con el hombre de mi vida @emilianocastrovizcarra junto a todos mis seres cercanos que amo y significan mucho en mi vida, en Ushuaia, la ciudad donde crecí; con un día maravilloso, de calor, sol, en un paisaje pintado, en un hotel maravilloso», agregó.

Recomendados

«Toda mi familia y personas cercanas colaboraron, y pusieron mucho esfuerzo en ayudar a que todo saliera perfecto», añadió, revelando que lo que más la emocionó «fue ver todo el amor que hay en mi familia y en la familia de mi esposo que ahora también es mía».

«Agradezco tanto a Dios por este día. Gracias a @gastonieraci por estar presente y venir de muchos kilómetros», cerró. Finalmente, agradeció a su familia, su wedding planner y a quienes la ayudaron a conseguir su look matrimonial.

Revisa las imágenes a continuación:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos