Espectáculos

Zac Efron fue internado “de vida o muerte” tras contraer una mortal infección

El actor vivió tensos días en Australia.

Zas Efron volvió a hacer noticia, pero esta vez, por una preocupante razón. Hasta hace unos días el actor estaba de viaje filmando su nuevo programa de TV;“Killing Zac Efron”, un documental basado en la supervivencia.

Pero fue en este contexto que el otrora chico Disney sufrió una “extraordinaria emergencia médica de vida o muerte”, según informó The Sunday Telegraph.

Y es que el estadounidense se encontraba en Papúa Nueva Guinea filmando su proyecto, cuando debió ser “trasladado al aeropuerto de Brisbane (Australia) por un equipo de evacuación médica después de sufrir una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar”, de acuerdo a lo expuesto en el medio citado.

Recomendados

Aquella afección es provocada por una bacteria llamada Salmonela Typhi. Aunque el problema radica en su potencial mortalidad si no es tratada con rapidez. La situación duró varios días más. Efron permaneció bajo tratamiento médico en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill, y luego, al presentar una mejoría, fue derivado a Estados Unidos. Este viaje lo habría realizado en la víspera de Navidad, según el sitio especializado.

Cabe mencionar que “Killing Zac Efron” sigue la vida del actor durante un viaje de 21 días. Aunque claramente, no en cualquier situación; se trata de su paso por la jungla “de una isla remota y peligrosa”, donde sólo o dispone de un guía y equipo básico. Aquel guía fue Cyril Tara, quien ha compartido diferentes postales junto a lector.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos