Shiloh Jolie Pitt supo desde pequeña que siempre quiso ser varón y estaba en el cuerpo equivocado, expresando a sus padres sus gustos por la ropa masculina e incluso pidiendo que la llamaran John.
PUBLICIDAD
Por esta razón sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron apoyarla siempre y dejar que se vistiera como quisiera, y a sus 12 años decidió comenzar con su transición para ser el chico que tanto desea.
Angelina Jolie explicó en 2010 en una entrevista a Vanity Fair que su hija prefería lucir ropa masculina. “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”.
Y cuando tenía ocho años Brad reveló en una entrevista con Oprah que su hija ya no quería ser conocida como Shiloh, sino que prefería que le llamaran John, incluso confesó que cuando él la llamaba “Shi”, ella lo interrumpía de inmediato diciendo “Soy John”, un nombre que eligió por su afición a Peter Pan, pues es como se llamaba uno de los hermanos de Wendy.
PUBLICIDAD
En este proceso Angelina ha sido su mayor apoyo, pues ha pagado el tratamiento y ha estado a su lado en cada momento.
Por su lado Brad, al parecer no estaba muy de acuerdo con el cambio de sexo de su primera hija biológica según algunos medios estadounidenses, pero no le quedó de otra que aceptarlo y apoyarlo.
En las últimas apariciones de Shiloh hemos visto cómo se ha transformado en John y luce muy parecido a Brad, y feliz al lado de su madre y hermanos, que sin duda lo han apoyado en este momento.