Así han sido las secretas vacaciones de Meghan y Harry junto a su hijo en Canadá

La pareja real está más unida que nunca.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron pasar la Navidad lejos de la familia real y por eso viajaron a Canadá junto a su hijo Archie.

El medio Vancouver Sun, asegura que la pareja real se encuentra en North Saanich, al sur de la región, y Harry ha sido visto por los vecinos cuando ha salido a correr por el parque de Horth Hill.

 

Además, Bev Koffel, una de las dueñas del restaurante Deep Cove Chalet dijo al medio que tuvo una reunión con los guardias de seguridad de los duques quienes deseaban reservar en su local, pero su esposo lo rechazó debido a las altas medidas de seguridad que requerían.

Sin embargo, la mujer no pierde las esperanzas de conocerlos y entregarles dos libros que compró para ellos.

"Espero encontrarme con ellos algún día y darles mis libros", dijo Koffel.

La última aparición de Meghan y Harry fue el pasado 17 de noviembre, cuando asistieron a la entrega de premios en el Royal Albert Hall de Londres.

Hace unos días el ministro de Canadá, Justin Trudeau reveló el paradero de la pareja real junto a su hijo. "Príncipe Harry, Meghan y Archie, estamos deseando que tengáis una estancia tranquila en Canadá. Estáis entre amigos y siempre seréis bienvenidos aquí", dijo en su cuenta de Twitter.

Además, el departamento de prensa de los duques emitió un comunicado la semana pasada en el que dijeron que la estadía de la familia en Canadá "refleja la importancia que tiene para ambos este país de la Commonwealth. El duque ha visitado Canadá frecuentemente durante muchos años y fue el hogar de la duquesa durante siete años, antes de convertirse en un miembro más de la familia real”.

Te recomendamos en video