Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están más enamorados que nunca y lo presumen en redes

Los rumores de divorcio quedaron en el pasado.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han presumido su amor a través de las redes sociales, dejando muy claro que su relación está de maravilla tras los intensos rumores de divorcio que surgieron hace unos meses.

View this post on Instagram

Armonía !!!

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Y es que la famosa pareja publicó en sus Instagram románticas imágenes en las que su amor es notorio y los mensajes que se han dedicado nos han hecho suspirar a todas.

Biby y Eduardo compartieron una imagen en la que aparecen con todos sus hijos, otras en las que aparecen sentados en una grama abrazados riéndose, y otra en la que se dan un apasionado beso.

“Después de 27 años se sigue poniendo nerviosa ¿que le habré dicho?”, escribió el actor en la imagen en la que están riendo.

Mientras que Biby expresó "un año más lleno de amor y felicidad!!! 🎄🎄🥰🥰❤️❤️❤️ Muchas felicidadeeeeees!!!! Te amo demasiado” en la imagen, dejando claro que los rumores eran completamente falso y todo en su familia va de maravilla.

Sus fans quedaron encantados con las románticas fotos y se alegraron por su amor y felicidad familiar.

"Ay no puedo con tanta belleza de familia", "que viva el amor verdadero", "la mejor pareja de todos los tiempos los amo", "que bueno saber que lo del divorcio era mentira, son un ejemplo a seguir", y "ustedes son el ejemplo vivo de que el amor verdadero sí existe", fueron algunas de las reacciones de los fans.

 

Te recomendamos en video