¡Con solo 4 años, la princesa Charlotte ha dominado su reverencia real!
PUBLICIDAD
Los fanáticos de la realeza recibieron un regalo especial en la mañana de Navidad cuando el príncipe George, de 6 años, y Charlotte participaron por primera vez en la caminata anual de la familia real a los servicios religiosos en el campo inglés. Y cuando la bisabuela, la reina Isabel, regresó a su casa para continuar con las festividades, la pequeña princesa supo exactamente qué hacer.
La princesa Charlotte tomó de la mano a su madre Kate Middleton, de 37 años, cuando la monarca de 93 años se metió en la parte trasera de un automóvil. Mientras el vehículo se alejaba, Kate hizo una reverencia, ¡y Charlotte inmediatamente hizo lo mismo! La pequeña realeza extendió su abrigo mientras se sumergía en una adorable reverencia.
Continuando mostrando su excelente etiqueta real, Charlotte luego le dio la mano al clérigo antes de unirse a Kate para saludar a los miembros del público.
PUBLICIDAD
Una mujer que le regaló una muñeca a la niña, le dijo a Sky News: “Ella vino con su madre, le gustó la muñeca. Sus modales son sobresalientes, pero es descarada, no estaba para nada asustada».
La pequeña princesa se ha ganado el corazón de todos los seguidores de la realeza y será difícil quitarla de ese puesto.