Los extravagantes vestidos de las Kardashian-Jenner con los que han celebrado las fiestas navideñas

Las mujeres del clan Kardashian-Jenner dominan al Internet

Todos los años, las Kardashian Jenner organizan una lujosa fiesta de Navidad donde no sólo derrochan glamour sino también demuestran lo extravagantes que pueden ser.

Cada año, las hermanas van turnando casas para que los invitados disfruten de la noche, la cual incluye un gran banquete, música y mucho brillo.

Echa un vistazo a todos los vestidos que Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kris Jenner han usado a lo largo de los años.

2019

Kylie Jenner y su hija Stormi se convirtieron en las favoritas de todos al aparecer con hermosos vestidos en tono esmeralda, de la firma Ralph & Russo.

Mientras que Khloé y True se dejaron ver en dorado, enamorando a sus seguidores.

View this post on Instagram

🎄Merry Christmas 2019 🎄

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

2018

La familia celebró la temporada festiva con una fiesta muy brillante en la casa de Kim Kardashian West en donde instalaron su propia villa de esquiar en el patio. Kylie con Stormi y Khloé con True se lucieron con sus atuendos.

View this post on Instagram

Khloé, True, Stormi, and Kylie 🎄💕

A post shared by Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) on

El 2018 fue un año muy especial para las Kardashian Jenner ya que dieron la bienvenida a las pequeñas Stormi Webster, True Thompson y Chicago West. Las hermanas aprovecharon que sería la primer navidad de sus pequeñas para uniformarse iguales.

En esa ocasión quien más sorprendió fue Khloé con un atuendo de dos piezas que consistía de tul blanco y estampados en dorado.  Por supuesto, la pequeña True robó la atención de todos con su adorable estilo.

2017

En 2017, Kim trajo un nuevo ambiente a la fiesta de Nochebuena. Llevaba un mini vestido estampado de flores de lavanda de inspiración asiática.

View this post on Instagram

Happy Holidays

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En 2017, Khloé fue la sensación en la fiesta Navideña cuando apareció luciendo su pancita de embarazo con un jumpsuit plateado.

2016

El 2016 fue el año en que las Kardashian Jenner apostaron por las lentejuelas y los tonos dorados. Las cuatro lucieron sus esculturales cuerpos en ceñidos vestidos y dejaron claro que son las reinas de la fiesta.

View this post on Instagram

Kendall where u at ?

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

2012

View this post on Instagram

Family. @khloekardashian @brodyjenner @kourtneykardash

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video