Espectáculos

Blanquita Nieves recibe lluvia de halagos en adorable postal navideña junto a su hija

La bailarina compartió una fotografía posando junto a su pareja y su hija de cinco meses

Esta Navidad, fueron muchos los famosos que publicaron registros en redes sociales mostrando cómo celebraron la fecha. En su mayoría, los rostros estuvieron acompañados por sus familias. Un caso similar al de Blanquita Nieves, quien festejó junto a su pareja, el coach Rodrigo Zarzar y su hija Amayra, de cinco meses de edad.

La bailarina compartió una fotografía del momento, en la que aparece posando junto a su clan. «Mi familia… mi mayor regalo», escribió junto a la imagen que superó los 10 mil me gusta en Instagram. Anteriormente, había mostrado las tenidas de fin de años de su hija, quien además tuvo la oportunidad de conocer al Viejito Pascuero.

Sin embargo, fue este último registro el que cautivó a los seguidores de Blanquita Nieves. Los usuarios de la red social reaccionaron destacando la unidad de su familia, y la belleza de la pequeña. «Hermosa familia. Se ven muy lindos!», comentó una persona. «Blanquita preciosa. Dios bendiga a tu familia», señaló otra.

Recomendados

También hubo quienes analizaron el rostro de la pequeña, comparándola con sus padres. Y mientras que algunos notaron que es la fiel copia de su madre, otros aseguraron que luce como el deportista. «Igual a su padre lo siento blanquita», dijo un usuario.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos