Las espectaculares vacaciones de fin de año de Andrea Legarreta y su familia en China

Andrea Legarreta y su familia decidieron pasar un fin de año completamente diferente al de los años anteriores. Este 2019 cumplieron uno de sus sueños: viajar a China.

La conductora del programa Hoy compartió una foto desde Shanghai, China, junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina, muy sonrientes y felices por esta nueva aventura en sus vidas.

La extravagante decoración navideña de Andrea Legarreta que desató las críticas

También señalaron que sus hijas iban demasiado formales.

El viaje familiar de Andrea Legarreta a China

"Cumpliendo sueños", escribió Legarreta, una fanática empedernida de los viajes. La familia recibió muchos halagos por ser un ejemplo de apoyo y de unión entre todos.

"Hermosa familia amiga, es nuestro mayor regalo", escribió en el post la cantante Yuri.

"Qué familia tan bonita. Soy tu fan de toda la vida y me da tanto gusto que elegiste a la mejor esposa!! Detrás de un gran hombre hay una gran mujer!! Felices fiestas!!!", añadió @anaclaudialarios.

Hace poco, la familia también compartió en un viaje a Disney en Orlando, saliendo en la portada de la revista HOLA México.

En verano, viajó con sus hijas a Europa, cumpliendo una vez más su sueño de compartir con ellas esta travesía.

Los vestidos con los que Andrea Legarreta cautivó en el 2019

La actriz y animadora causa sensación todos los días con sus outfits para el programa Hoy. Acá te mostramos sus mejores elecciones.

Visitaron Londres, disfrutando de sus paisajes y arquitectura clásica.

Este 2019, Andrea Legarreta paseó en crucero, dejando ver su tonificado cuerpo después de dos embarazos.

Andrea Legarreta demuestra que la mejor manera de vivir nuestra vida es viajando, ya que nos permite conocernos a nosotros mismos y conocer diferentes culturas en el camino.

Te recomendamos en video: