El costoso collar de perlas y bolsa de 9 mil dólares que usó North West, la hija mayor de Kim Kardashian

North West tiene apenas 6 años, pero su edad no ha sido impedimento para usar la ropa y accesorios más exclusivos, tal como lo hacen sus papás Kim Kardashian y Kanye West.

En una salida navideña con su familia, vistió uno de los trajes creados por su mamá Kim Kardashian para su Cozy Collection de Skims, y eso fue lo más 'modesto'.

El costoso look de North West, la hija de Kim Kardashian

View this post on Instagram

Happy Holidays 🎄❤️💚🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Completó su look con un collar de perlas costosísimo, junto con una bolsa blanca Hermès estilo Birkin Bag, valorada en al menos 9.500 dólares y su precio puede llegar hasta 300 mil.

kim kardashian

 

Y nada es demasiado para North West, ya que en la fiesta navideña de la familia en casa de Kourtney Kardashian, la niña, en lugar de vestido, prefirió llevar un traje masculino rosa pastel, con zapatos a juego.

Su look hacía juego con el de Kim, quien usó un vestido marrón con rosado y la pequeña Chicago, asistió con un traje deportivo de terciopelo púrpura y zapatos negros.

View this post on Instagram

Christmas Eve 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En cuanto a los chicos de la familia, ellos prefirieron usar trajes grises como el caso de Kanye y Saint, mientras que Psalm fue vestido con un traje marrón, también de terciopelo.

North y Kim Kardashian no solo son madre e hija sino mejores amigas, quienes crecen juntas y aprenden a apoyarse mutuamente con el paso de los años.

View this post on Instagram

Best Friends!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en video: