Espectáculos

Esposo de Javiera Suárez comparte nostálgico mensaje navideño en fotografía junto a Pedro Milagros

El médico cirujano celebró la Navidad junto a su hijo y su perrito

Una Navidad distinta fue la que pasó el esposo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, junto a su hijo Pedro Milagros. El médico cirujano estuvo junto al pequeño durante estas celebraciones, las que estuvieron marcadas por el amor y la ausencia de la periodista, quien falleció en junio pasado tras una larga lucha contra el cáncer.

En su cuenta de Instagram, el profesional compartió una fotografía en la que aparece con su hijo y su perrito. Este último, se hizo parte de la familia cuando sufrieron la lamentable pérdida hace algunos meses. Desde entonces, ha formado parte de importantes momentos en la vida del menor, que actualmente tiene 3 años de edad.

El esposo de Javiera Suárez acompañó el registro con un emotivo mensaje en el que reconoció sentir pena por no estar junto a la periodista. «Feliz Navidad 2019!! Días de mucha nostalgia y pena por no tener al alma de la celebración con nosotros; pero felices por la familia que construimos y por el regalo de Dios de poder estar acá otro día más. Que sean días de paz y amor con sus familias y amigos. Felices fiestas para todos!!!», escribió.

Su saludo navideño acumuló 65 mil me gusta, y recibió cientos de comentarios de apoyo. Varios de estos, provinieron de rostros del espectáculo como la animadora del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, quien comentó un corazón.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos