El emotivo video de Vito Muñoz junto a su familia, por época de Navidad

La elegancia y la distinción no faltaron en una de las publicaciones más comentadas de las redes sociales.

Algunos días antes de la tradicional fiesta de Navidad, el periodista deportivo Vito Muñoz compartió en sus redes sociales, un video junto a su esposa Rosibel Zambrano y su pequeña hija Vittoria.

Te puede interesar

Galería de fotos: Los famosos ecuatorianos que se vistieron de Navidad

Estos son los famosos que sorprendieron a sus seguidores en redes sociales, con tiernas fotos en familia.

Dicho video se convirtió en uno de los más comentados de las redes sociales. Ya que dentro de la historia de esta publicación, se narraba una historia por la llegada del Niño Jesús, es decir de la pequeña Vittoria Muñoz.

Vito Muñoz

Un video único y especial en familia

En la publicación del periodista, también se puede ver a la sobrina de Rosibel. Quien abre un regalo y saca un un muñeco, el cual se convierte en un bebé de verdad, cuando Vito y su esposa se dan un beso.

Rosibel Zambrano

Entonces aparece Vittoria en los brazos de la pareja y se presenta parte de la decoración de la casa de Muñoz. Haciendo una representación de Navidad, como un mensaje de paz para los fans de la familia Muñoz Zambrano. 

Este fue el texto que Vito compartió en dicha publicación:

"Juntemos nuestros corazones en ésta Navidad queridos hermanos. En nombre de nuestra familia los invitamos a unirnos para hacer más grande nuestro querido país". 

Rosibel

Fotos y más fotos

Por otro lado, la esposa de Vito Muñoz, Rosibel Zambrano compartió una serie de fotos de su familia. Enviando también una serie de mensajes navideños a los seguidores de la pareja.

Por ahora, el video de la familia Muñoz Zambrano ha alcanzado más de 89,304 'me gusta'. Además de un sinfín de reacciones en las fotos de Rosibel.

Vito Muñoz

Además de sus fans, algunas otras celebridades también les dejaron mensajes emotivos, tras celebrarse una de las fechas más importantes a nivel internacional.

Relacionado

Marcial Herrera cuenta por qué bloqueó de sus redes sociales a Beto Larco

Después de varias semanas de haberse terminado el MásterChef Ecuador, el exparticipante aclara por qué limitó el acceso a sus compañeros en sus redes sociales.

El video de la familia Muñoz Zambrano