Espectáculos

China Suárez posa junto a Benjamín Vicuña en íntima fotografía y levanta rumores de reconciliación

La argentina compartió un registro en el que aparece junto al padre de su hija Magnolia

Desde que confirmaron su separación, toda la atención del espectáculo se ha centrado en China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes durante los últimos días se han visto más cercanos que nunca.

PUBLICIDAD

No pasó mucho tiempo desde que la argentina reveló que su distanciamiento no era definitivo, hasta que comenzaron a surgir los primeros rumores de reconciliación.

Los primeros ocurrieron cuando fueron captados por los huéspedes del hotel Hilton, en las afueras de Buenos Aires, en donde pasaron un fin de semana familiar junto a sus hijas Magnolia y Rufina. Luego, fueron vistos cenando en un hotel en la comuna de Vitacura, acompañados de otras dos personas.

Ahora, una nueva fotografía aumentó los rumores de reconciliación. Se trata de un registro compartido por la misma argentina en su cuenta de Instagram, en el que se la ve posando junto a Benjamín Vicuña. La imagen fue compartida en las historias de la red social, y el único texto que la acompañó, fue la etiqueta del actor.

China Suárez y Benjamín Vicuña

«No es algo definitivo»

Recordemos que a fines de noviembre, China Suárez confirmó su separación en el programa Los Ángeles de la Mañana. La argentina reveló que, si bien estaban separados en ese momento, «no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas».

«Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad, nunca conté muchas intimidades ni Benja tampoco. Pero hay mucho amor y todo es posible, hay que sentarse, hablar y barajar», agregó, indicando que el actor había viajado a Chile, pero que viajaba todos los fines de semana para ver a Magnolia. «Venía a casa y estábamos juntos. Fue todo muy en paz, hablado y sin conflictos. Sé que se han hablado muchas cosas, estoy un poco acostumbrada», dijo.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último