El 'total black' casual de Zahara Jolie Pitt con el que demostró que es toda una fashionista

La joven se ha convertido en todo un icono de la moda como su madre.

Zahara Jolie Pitt sigue sorprendiendo con su gran estilo, y es que recientemente fue captada junto a su madre Angelina Jolie, y su hermano Shiloh de compras en las calles de Los Ángeles.

La joven de 14 años llevaba un jean negro y una blusa en el mismo color que la hicieron lucir hermosa y deslumbrante con ese look casual y cómodo para ir de compras.

Tanto Zahara como Shiloh iban tomando café y estaban muy sonrientes caminando junto a la famosa actriz, demostrando que a pesar del divorcio de sus padres ellos están muy felices y tranquilos.

Zahara se ha destacado con su estilo en las últimas apariciones, y ha dejado en evidencia que ha aprendido mucho de su madre, pues se ha convertido en un icono de la moda.

Su color favorito al momento de vestir es el negro y en algunas ocasiones el blanco, sin duda dos colores que son muy elegantes y que funcionan para cualquier ocasión.

"Que hermosa y grande está Zahara", "wow que crecida está, es toda una modelo", "la amo me encanta su estilo", "está opacando incluso a Angelina es una muñeca", "ella irradia una luz muy hermosa me encanta", y "soy fan de su estilo y todo lo que usa", fueron algunos de los comentarios en las redes.

 

Te recomendamos en video