Aitana Derbez y Kailani conocen a Santa Claus y las fotos son lo más tierno

Aitana y Kailani conocieron a Santa Claus junto a su familia

Mientras esperaban la llegada de la Navidad junto a su familia,Aitana Derbez y Kailani Ochmann pudieron conocer a Santa Claus a lado de sus padres, ocasión que quedó plasmada en una tierna foto familiar.

La tierna obsesión de Kailani, la hija de Aislinn Derbez, por los caballos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han enseñado a su hija lo importante que es respetar a los animales

Aitana Derbez y Kailani pasan la Navidad en familia

Alessandra Rosaldo fue quien compartió la fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la cual aparece junto a Aitana y Eugenio Derbez, así como su bulldog Fiona, mientras que Aislinn aparece sosteniendo a Kailani.

 

"Que lluevan luz, amor y bendiciones sobre cada uno de ustedes, sus seres queridos y sus hogares. ¡Feliz Navidad! ✨✨✨🎄🎄🎄🎅🏼🎅🏼🎅🏼♥️♥️♥️ (Extrañamos a @mauochmann y @lorochmann que no llegaron a la foto, jaja)"

Aitana Derbez Aitana Derbez

Poco después Kailani pudo volver a posar junto a Santa Claus, esta vez junto a su papá Mauricio Ochmann, quien a pesar de haber estado presente durante su primer viaje familiar junto a sus abuelos se quedó fuera de la foto debido a que se encontraba paseando junto a su hija Lorenza.

Aitana Derbez Kailani - Instagram

Aislinn revelaron que durante este encuentro Kailani se asustó un poco al ver al personaje y no quiso acercarse sin que uno de ellos la sostuviera.

"Alguien estaba muy emocionada de ver a Santa pero a la mera hora se asustó y ya no se le quería acercar😂 creo que a todos los niños les pasa igual 😂🤷🏻‍♀️😍"

Te recomendamos en video: