logo
La reina Isabel demostró su molestia con Meghan y Harry excluyéndolos de mensaje navideño
Espectáculos 24/12/2019

La reina Isabel demostró su molestia con Meghan y Harry excluyéndolos de mensaje navideño

La monarca no está nada contenta con los duques de Sussex.

La reina Isabel grabó su discurso navideño que será emitido este martes 24 de diciembre, pero a través del instagram del Palacio difundieron una imagen de la monarca que ha causado polémica.

En la imagen se ve a la reina mientras grababa el mensaje navideño y en la mesa aparecen las fotos de Kate y el príncipe William junto a sus hijos, el príncipe Felipe, y el príncipe Carlos junto a Camila, pero no hubo fotografía familiar de Meghan, el príncipe Harry y Archie.

De esta manera parece que la monarca evidencia su molestia contra los duques de Sussex por haberse alejado en Navidad de la familia real e irse a pasar las fiestas con la madre de Meghan Markle.

En los últimos meses Meghan y Harry han causado polémica por romper algunas reglas de la realeza y especialmente por revelar conflictos de la familia real, que no ha sido del agrado de la reina Isabel.

Y sin duda que no estén en la mesa de fotos durante su mensaje navideño es una gran indirecta hacia Meghan y Harry de lo molesta que está por haber roto tantas reglas en la familia, especialmente en las fiestas navideñas que son sagradas para ella.

Te recomendamos en video