La reina Isabel grabó su discurso navideño que será emitido este martes 24 de diciembre, pero a través del instagram del Palacio difundieron una imagen de la monarca que ha causado polémica.
PUBLICIDAD
En la imagen se ve a la reina mientras grababa el mensaje navideño y en la mesa aparecen las fotos de Kate y el príncipe William junto a sus hijos, el príncipe Felipe, y el príncipe Carlos junto a Camila, pero no hubo fotografía familiar de Meghan, el príncipe Harry y Archie.
De esta manera parece que la monarca evidencia su molestia contra los duques de Sussex por haberse alejado en Navidad de la familia real e irse a pasar las fiestas con la madre de Meghan Markle.
En los últimos meses Meghan y Harry han causado polémica por romper algunas reglas de la realeza y especialmente por revelar conflictos de la familia real, que no ha sido del agrado de la reina Isabel.
Y sin duda que no estén en la mesa de fotos durante su mensaje navideño es una gran indirecta hacia Meghan y Harry de lo molesta que está por haber roto tantas reglas en la familia, especialmente en las fiestas navideñas que son sagradas para ella.