La adorable postal navideña de Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie

Es la familia más hermosa.

El príncipe Harry y Meghan Markle publicaron su postal navideña para desearle felices fiestas a todos en estas fechas, mostrando una adorable foto de su familia, que creció con la llegada de su primogénito Archie.

Esta sería la segunda aparición del hijo de los duques de Sussex, de 7 meses, a quien han criado en la más estricta privacidad ya que quieren que crezca como un niño normal, sin el asedio de los medios.

Archie adorable en la postal navideña con sus papás Meghan y el príncipe Harry

En la adorable imagen aparecen Meghan y Harry viendo sonrientes a su bebé, mientras que Archie se encuentra delante de ellos, en primer plano, posando para la foto.

El bebé se ve muy crecido y cambiado, pero eso sí: cada vez más parecido a su papá el príncipe Harry.

Aunque todavía el perfil en Instagram de los duques @sussexroyal no ha compartido la imagen, el perfil en Twitter de la organización Queen's Commonwealth Trust publicó la tarjeta con estas palabras: "Simplemente compartiendo la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Muy feliz Navidad a todos!".

En la tarjeta está el siguiente mensaje: "Te deseo una muy feliz Navidad y un feliz año nuevo de nuestra familia a la tuya".

Te recomendamos en video: