logo
Espectáculos 24/12/2019

Esta es la faja de Marlene Favela con la que recuperó su figura después del embarazo

Marlene Favela se convirtió en mamá a sus 42 años el pasado 12 de octubre, experimentando la mayor alegría que podría vivir cualquier mujer.

Aunque no ha mostrado el rostro de su hija, sus fanáticos han podido ver sus manitos y algunas partes de su carita, con lo que han quedado enamorados.

Pero lo que ha sorprendido a sus seguidores ha sido la evolución de Marlene Favela después del parto. La recordada ‘Gata salvaje’ recuperó en tiempo récord su figura, eliminando cualquier sospecha de su embarazo.

La espectacular figura de Marlene Favela

La actriz, casada con el empresario australiano George Seely, no aumentó mucho de peso durante la gestación, lo que facilitó mucho el regreso a su peso ideal después de dar a luz a su hija Bella.

Pero Marlene Favela ha tenido un truco bajo la manga para mantener su esbelta figura y es una faja moldeadora.

“Chicas, esta es otra de mis fajas se llama Melissa, la estoy usando en mi posparto y me encanta porque me brinda alta compresión en el abdomen. ¡¡¡¡La amo!!!!”, escribió Favela al compartir una foto suya usando la faja.

La faja, sumado a su contextura delgada, han sido de gran ayuda para Marlene Favela… y nadie podría adivinar que estuvo embarazada antes.

Te recomendamos en video: