Las películas románticas de Netflix con las que volverás a creer en el amor

No todo está perdido.

La época navideña nos pone muy meláncolicos, sobre todo si no tenemos pareja. Pero no estés triste ni pesimista: estas películas en Netflix mejorarán tu ánimo y te darás cuenta que aún hay esperanzas para encontrar al amor de tu vida.

Películas románticas en Netflix

Amor en obras

Sinopsis: "Una ejecutiva gana un concurso para pasar tiempo en un hotel rural en Nueva Zelanda que carece de atractivo…" hasta que consique el amor ideal para sanar su corazón roto.

La cita perfecta

"Un estudiante de secundaria crea una aplicación para ofrecer sus servicios y así ganar dinero para ir a la universidad. Cuando desarrolla sentimientos por alguien, su plan se complica".

Always Be My Maybe

Cuando el amor es verdadero, lo resiste todo, hasta el paso del tiempo. "Tras más de quince años sin verse, Sasha y Marcus todavía sienten mariposas en el estómago el uno por el otro. El problema es que sus universos son demasiado diferentes".

A Christmas Prince

Y el amor puede nacer en los lugares más insospechados. "Una joven periodista aspirante es enviada al extranjero para obtener la exclusiva de un príncipe que está listo para ser rey".

Gente que viene y bah

Esta película demuestra que, aunque nos traicionen, siempre puede haber una esperanza para volver a amar.

"Todo va bien en la vida de la talentosa Bea hasta que, en la misma semana, descubre que su novio se ha enrollado con una de las presentadoras más guapas de la tele y que ha sido despedida del trabajo. Sin saber qué hacer con su vida, la joven decide abandonarlo todo y volver a su pueblo natal para reencontrarse con su familia. Allí tendrá que aprender a convivir con sus tres hermanos, su extravagante madre, su padre ausente y un vecino misterioso".

Te recomendamos en video: