Espectáculos

Familia Sánchez Bolocco sorprenden realizando una especial tradición navideña

El clan participó de una entretenida actividad

El 24 de diciembre, es una de las fechas más importantes para las familias. Durante la jornada se realizan distintas actividades en las que participan desde los más grandes hasta los más chicos. Sin embargo, los preparativos para este día se remontan a días e incluso semanas, y eso es algo que la familia Sánchez Bolocco sabe bien.

El clan liderado por los animadores Cristián Sánchez y Diana Bolocco, se puso a tono con las fiestas y realizaron una especial tradición navideña. Así lo demostraron a través de redes sociales, en donde la comunicadora compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a sus hijos Facundo y Gracia, con quienes prepararon unas deliciosas galletas.

«Así estuvo la producción este año», puso junto a los registros, que sacaron aplausos por lo bien que resultaron. «Decoran HARTO mejor que nosotros. Secos!», comentó la actriz y panelista del Mucho Gusto, Begoña Basauri. «Que bellas. Y deben estar riquísimas!!», señaló otra persona.

Recomendados

También hubo quienes apuntaron a los pequeños y lo grandes que están. «Que amor de niños», «Que niños más hermosos», y «Sus caritas», fueron otras de las reacciones.

Revisa las imágenes a continuación:

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos