Espectáculos

Así es como Ricky Martin ha conquistado el mundo

Rcikcy Martin se ha mantenido en la cima por más de 30 años

Ricky Martin inció su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo y junto a ellos, grabó la telenovela Por Siempre Amigos.

Su sonrisa, su espontaneidad le han dado un brillo especial y aunque suele ser muy reservado con respecto a su vida privada, el intérprete siempre procura mantener una conexión cercana con los fans. El boricua siempre tuvo claro que lo suyo era el escenario y hoy, a sus 48 años sigue demostrando por qué está en la cima del mundo.

Sus movimientos de cadera que roban el aliento

A pesar de que ha vivido en los Estados Unidos desde hace mucho tiempo, el cantante no deja de lado sus raíces latinas y las refleja es su espíritu alegre y gran energía para bailar. Sin duda, el puertorriqueño ha enamorado a todos con su voz pero con sus pasos de baile, es capaz de dejar sin aliento a quien lo ve sobre el escenario.

Recomendados

Conserva su atractivo

A sus 48 años (24 de diciembre de 1971) , el puertorriqueño luce mejor que nunca, demostrando que la edad puede jugar a tu favor. Sin duda, Ricky siempre cuida su aspecto, sin olvidar que tiene una alimentación y rutina muy estricta para conservar su figura.

Padre ejemplar

Ricky es padre de 4 niños: Valentino, Matteo , Lucía y Renn Martin-Yosef. Junto a su esposo Jwan Yosef, el cantante ha formado una familia unida y sin importar los prejuicios que lo rodean, siempre ha demostrado que lo más importante es el amor incondicional hacia sus hijos, así como enseñarles buenos valores. Por si fuera poco, también ha demostrado que la paternidad y su carrera profesional no están peleados, logrando un equilibrio perfecto entre ambos.

Humanitario

Si algo caracteriza al cantante es su gran acción humanitaria. Martin siempre ha estado involucrado en diferentes movimientos, no importa si es para salvar animales en peligro de extinción o para abogar por los derechos de la comunicad LGBT, él siempre ha brindado la ayuda necesaria.

Este año, el cantante participó en una serie de protestas para pedir la renuncia de Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, luego de que se hicieran públicos los chats homofóbicos, misóginos y ofensivos contra las víctimas del huracán María.  Entre las asociaciones que Martin ayuda están Hábitat para la Humanidad, UNICEF y su propia Fundación Ricky Martin. Así que sí, el boricua es prácticamente un súper héroe sin capa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos