Espectáculos

¡AU-D alborota Instagram! Compartió sensual foto de su novia Gissela Flores

Martín Galarza, conocido en el mundo artístico como AU-D, publicó una sensual foto de su pareja en sus redes sociales. Se trata de Gissela Flores.

AU-D compartió en su perfil de Instagram una foto de su novia Gissela Flores. La sensual imagen tiene un mensaje jocoso.

PUBLICIDAD

La fotografía muestra a Gissela con un short pequeño y camiseta blanca que cubre sus pechos. AU-D puso de mensaje: Me voy de viaje 5 días y de repente es la “potra que nadie domestica» ya llego mañana a poner orden, hermanos varones denme un AMÉN.

Esto a propósito de las palabras que puso su novia respecto a su fotografía. Ella puso: «Algunas mujeres no están hechas para ser domesticadas, Solo necesitan correr libres hasta que alguien igual de salvaje corra con ellas».

AUD

¿Quién es la novia de AU-D?

Gissela Flores es una hermosa mujer de cabello castaño y grandes ojos. Es la protagonista de las últimas fotos y videos que el rapero ha subido a sus canales sociales.

AUD

En las imágenes se la ve radiante. Ella es dueña de un estudio de maquillaje y además ocupa un cargo político en El Triunfo. Pero, sus obligaciones no le han mermado sus viajes con su pareja.

AUD

En las fotografías se la ve en varios destinos de Estados Unidos junto al cantante ecuatoriano. Además en el cumpleaños número de AU-D se expresaron muestras de amor.

¿Cómo inició AU-D su carrera musical?

José Martín Galarza Arce, conocido artísticamente como AU-D,  nació en Nueva York el 11 de octubre de 1968. Es un músico autor e intérprete ecuatoriano-puertorriqueño.

Galarza se inició en la música rap a partir de 1984, debido a que en aquella época viajó a Puerto Rico. Ahí conoció el break dance y el rap.

En 1989 regresó al Ecuador, después de haber culminado sus estudios en Ingeniería de sonido y producción musical en Institute of audio research de New York. Logra conseguir un contrato discográfico gracias a la ayuda de Troy Alvarado, bajista de Tranzas.

Relacionado:

Tags

Lo Último