Selena Gomez lleva el peinado ideal para las mujeres de cabello corto

Es un peinado muy sencillo que te hará lucir elegante.

Selena Gomez sigue imponiendo tendencias y no solo con lo que usa, también con los estilos y peinados que lleva en esta temporada.

La joven cambió de look hace pocos días, y ahora llevó uno de los mejores peinados para el cabello corto, ideal para deslumbrar e impactar en las fiestas de Navidad o fin de año.

El peinado de Selena Gomez ideal para mujeres de cabello corto

Se trata de una trenza de pescado que ha llevado con mucho estilo, recogida desde las raíces que terminaba en una cola baja y además llevó con sus flequillos sueltos, dándola más ondas al look con un aspecto relajado.

Este es un peinado muy común en las niñas, y que quizás tu mamá te hizo cuando estabas pequeña, pero Selena nos ha mostrado cómo lucirlo de la mejor manera, logrando un look maduro y elegante.

Su increíble peinado estuvo acompañado de un hermoso look con un maxi abrigo negro de terciopelo con puntos blancos y plumas en los puños.

Y por dentro llevó un hermoso vestido negro con encajes, y zapatos de tacón en el mismo color que la hicieron deslumbrar durante su viaje en París.

Este es uno de los mejores atuendos que ha llevado Selena, pues tenía mucho estilo y glamour.

Te recomendamos en video