El berrinche de Saint frente a los paparazzis que avergonzó a Kim Kardashian

La celebridad terminó muy apenada.

Kim Kardashian y Kanye West están acostumbrados a los flashes de los paparazzis a donde quieran que van, pero parece que sus hijos, o al menos no a todos les agradan tantas fotos como a sus padres.

Recientemente, se ha viralizado un video en el que Saint, de 4 años recién cumplidos le gritó a los paparazzis, cansado de las fotos, y avergonzando a sus padres.

Kim y Kanye iban saliendo de un lujoso edificio junto a sus hijos North y Saint, la hija mayor de la pareja fue muy simpática con los paparazzis, pero parece que Saint está cansado de ellos por lo que apenas los vio les gritó "no más fotos", a lo que Kim reaccionó poniéndole la mano en la boca, para que no dijera nada más.

View this post on Instagram

#SaintWest is a WHOLE mood 🦜

A post shared by | Lifestyle Blog | (@12fifteendc) on

Todos iban directo a una camioneta negra y antes de subirse el pequeño siguió gritándole a los paparazzis, y Kim, con una expresión de vergüenza en su rostro, tapó la boca de su hijo nuevamente.

El momento ha llenado de risas las redes sociales, y otros de los fans han comprendido al pequeño pues debe estar cansado de tantas fotos y desea tener su privacidad, como un niño común y corriente.

"Jajaja es lo mejor que he visto", "los niños también se cansan, está en todo su derecho", "pobre quiere tener una vida normal", "xD soy del equipo Saint", "si los niños se cansan con tantas fotos imagínense los hijos de Kim Kardashian", y "jajaj lo mejor fue la cara de Kim jaja", fueron algunas de las reacciones al divertido momento.

Te recomendamos en video