El título que tendrá Kate Middleton cuando el príncipe Carlos sea rey

Hasta ahora Kate ha llevado el título de "Duquesa de Cambridge", pero eso cambiará.

Kate Middleton ganó el título de Duquesa de Cambridge cuando se casó con el príncipe William, pero cuando su suegro, el príncipe Carlos sea rey, su título cambiará.

View this post on Instagram

29 April 2011

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Aunque Kate aun no será reina, está cada vez más cerca de la corona, y es que podría llevar el título de “Princesa de Gales”, el mismo que ocupaba la princesa Diana, y que sin duda representa un gran honor para la esposa del príncipe William.

Además, en muchas oportunidades Kate ha demostrado su admiración por la fallecida princesa y la ha honrado muchas veces llevando sus tiaras, e imitando algunos de sus looks, así que si hay alguien ideal para ser la sucesora de Lady Di, esa es Kate Middleton.

Camilla Parker optó por no llevar ese título cuando se casó con el príncipe Carlos, debido a la polémica sobre su relación y matrimonio, y se quedó con el de "Duquesa de Cornualles", por lo que nadie más ha llevado el título de Lady Di.

View this post on Instagram

Catherine looks beautiful. #weadmirekatemiddleton

A post shared by Kate middleton (@katemiddletonsfashion) on

Cuando el príncipe Carlos sea rey, su esposa Camilla no será reina, solo será princesa Consorte, quedándose con el título de princesa al igual que Kate Middleton.

View this post on Instagram

Catherine at Each event yesterday. #weadmirekatemiddleton

A post shared by Kate middleton (@katemiddletonsfashion) on

Te recomendamos en video