Ignacio Lastra luce sus abdominales al aire libre y da cuenta de su increíble recuperación

El ex chico reality posó a torso desnudo

Han pasado dos años desde que Ignacio Lastra comenzó su camino hacia la recuperación, tras sufrir un terrible accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. El ex chico reality ha compartido parte del proceso en redes sociales, en donde mantiene un perfil muy activo.

Recientemente, dio cuenta de sus nuevos avances, publicando un video en el que dejó ver sus marcados abdominales. Su musculatura se ha desarrollado de manera increíble debido a las constantes rutinas de ejercicio que realiza, y así quedó reflejado en el breve clip en el que posó a torso desnudo. "No puedo tomar sol, pero es necesario", escribió.

Hace unos días, Ignacio Lastra compartió una fotografía indicando que está entrenando en su casa, además del gimnasio. En el registro se lo ve posando con ropa deportiva, tal como ocurrió en su nueva aparición en redes. Sus seguidores lo felicitaron por su trabajado físico, y le pidieron consejos para ejercitarse. "Crack!!! Ojalá todos tuviéramos solo un 10% de tu motivación y nivel de superación", comentó una persona.

Revisa las imágenes a continuación:

Sigue leyendo

Fran García-Huidobro revela la verdadera gravedad de su estado: "Hace 10 días casi me fui"

La animadora se refirió a su estado de salud, tras permanecer internada en la Clínica Alemana