Chris Hemsworth y Liam Hemsworth son los más irresistibles sin camisa

Los hermanos Chris Hemsworth y Liam Hemsworth no necesitan esforzarse demasiado para ser sensuales. Y ahora volvieron a derretir a sus fanáticas al compartir videos de ambos practicando skate.

Chris, conocido por interpretar el personaje de Thor de forma magistral, compartió videos suyos sin camisa en la pista de skate, mostrándse muy sensual y rudo sin camisa.

Chris y Liam Hemsworth sin camisa practicando skate

Por supuesto, Liam no podía faltar, así que también agarró su patineta y practicó en la pista uno de sus deportes favoritos.

En las imágenes también se puede ver al hijo de Chris, Tristan, dominando muy bien su patineta en la pista, demostrando que de 'tal palo, tal astilla'.

"Mi pequeño no le tiene miedo a nada", escribió Chris Hemsworth al compartir una foto con su hijo en plena pista.

View this post on Instagram

My little bloke is fearless #truelegend

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Tanto Liam como Chris son fanáticos de la actividad física y los deportes. Al nacer en Australia, se convirtieron en fanáticos del mar desde niños, aprendiendo a surfear.

Y así como es buen actor, surfea cada ola a la perfección.

Chris Hemsworth es muy disciplinado y hace ejercicio constantemente, incluso, creó una aplicación llamada CentrFit donde él junto a especialistas fitness publican varias recomendaciones de ejercicio y alimentación.

También demuestra que no necesitas inscribirte en un gimnasio para lograr un cuerpaz: a él le encanta ejercitarse al aire libre.

A pesar de todo, ha demostrado que toda tragedia pasa y que lo importante es mantener la esperanza de que todo mejorará, sea lo que sea lo sufrido.

Te recomendamos en video: