El amoroso mensaje del esposo de Jacqueline Bracamontes en su cumpleaños número 40

Jacqueline Bracamontes acaba de cumplir 40 años viéndose más joven que nunca. Este 2019 lo celebra junto a su familia y seres queridos, lo más importante en su vida.

Pero su esposo, Martín Fuentes, le dedicó un conmovedor mensaje que desató suspiros en todas sus seguidoras, deseando un esposo tan amoroso como él.

La sorpresa para Jacqueline Bracamontes en su cumpleaños

"Hoy hace 40 años nació esta hermosura de mujer que decidió casarse conmigo hace 8 años y hoy me ha vuelto el hombre más feliz del mundo", expresó en su perfil de Instagram, al publicar una foto con Jacqueline Bracamontes.

"Pero las palabras que te dedique no van a poder expresar lo mucho que te amo. Quiero que hoy en esta nueva vuelta al sol sigas brillando como lo haces y llenando a todos los que te queremos con esa buena energía", agregó Fuentes, padre de las 5 hijas de la pareja.

"Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y prosperidad porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más. Feliz cumpleaños, querida esposa", agregó, para luego sorprenderla con una hermosa serenata.

A la entrada a un restaurante en Guadalajara, Jacky y sus tres hijas mayores fueron sorprendidas con unos mariachis que le cantaron "las mañanitas" a la actriz, que se mostró en todo momento feliz y radiante.

Te recomendamos en video: