Demi Lovato termina su relación con Austin Wilson después de tan solo un mes juntos

La cantante tuvo buenas razones para terminar el romance

Después de que la cantante Demi Lovato se mostrara muy enamorada del modelo Austin Wilson a principios de noviembre, ambos llenaron sus redes sociales de fotografías juntos demostrando su gran amor, las cuales han sido eliminadas recientemente debido a su distanciamiento.

Demi Lovato se muestra más sexy y segura que nunca en una nueva foto en lencería

La famosa mostró su lado más sexy junto a su novio Austin Willson en una sesión de fotos en lencería con la que despidió el año

Demi Lovato y Austin Wilson confirman su ruptura

Al parecer tras haber celebrado juntos el Día de acción de gracias, ambos han decidido terminar su relación, así lo confirmó la cantante mediante una publicación en redes sociales en la cual defendía a su ahora ex novio diciendo que era una buena persona y que la rupturas son difíciles para ambas partes.

Demi Lovato Austin Willson - Instagram

Una fuente cercana comentó a People que la cantante decidió regresar a la soltería para concentrarse en sí misma y en su relación con Dios, además de continuar trabajando en nuevos proyectos, los cuales se estrenarán el próximo año.

Demi Lovato Demi Lovato - Instagram

Antes de su separación, ambos habían estado recuperándose de la muerte de su amigo cercano Thomas Trussell III, quien falleció debido a una sobredosis en octubre. En su memoria, Demi se tatuó una T en el brazo para recordar a su amigo.

Por otro lado, Demi había anunciado que se alejaría de las redes sociales y regresaría cuando fuera momento de presentar su nueva música, este sería su primer proyecto tras haber sido hospitalizada por una sobredosis.

Demi Lovato Demi Lovato y Austin Willson - Instagram

Te recomendamos en video: