Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle y la regla de ‘no besarse’ en público que escandalizó a sus seguidores

La realeza está llena de normas.

La magia entre el príncipe Harry y Meghan Markle salta a la vista. La química que tienen es bastante evidente cada vez que aparecen en público, pero después de casarse, hace un año, debían cumplir una regla de ‘no besarse’.

PUBLICIDAD

Esto ocurrió en el marco de la boda de los duques de Sussex, reveló el fotógrafo británico Alexi Lubomirski. Tenía la estricta regla de ‘no besos’ cuando se trataba de fotografiar a la pareja en la boda real.

Sobre el evento, confesó: «Definitivamente hay límites. No puedes hacer que se besen, no puedes hacer que griten y corran por el jardín y obviamente se tiene que ver el anillo», comentó al medio británico Standart, citado por The Sun.

La regla de ‘no besarse’ de Meghan Markle y el príncipe Harry

Una de las fotografías más hermosas que tiene la pareja es una donde aparecen sentados en una escalera, muy sonrientes y felices después de la boda. Alexi solo tenía 3 minutos para tomar la foto, ya que la pareja ya venía de una sesión en la sala verde de Frogmore House en Windsor y estaban apurados.

«El funcionario del Palacio me estaba mirando diciendo ‘tenemos que regresar pronto’ y yo estaba como bien, bien ‘solo siéntate en estas escaleras’. Y literalmente simplemente se desplomaron, riendo. Una especie de mirarse el uno al otro diciendo ‘oh, Dios mío, estamos casados'», describió el fotógrafo.

En la realeza no es común ver a las parejas demostrándose afecto físico en público, siguiendo las normas de mantenerse sobrios ante las cámaras. Hace poco fue noticia Kate Middleton, al esquivar una caricia en el hombro de su esposo, el príncipe William, mientras estaban en un evento.

Recientemente no se ha visto en eventos a los duques de Sussex, ya que están en medio de una pausa de seis meses para descansar, reponer energías y dedicarse a su bebé Archie.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último