logo
Espectáculos 20/12/2019

Michelle Salas dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hermano Daniel, hijo menor de Luis Miguel

La joven no perdió la oportunidad de felicitar a su hermanito.

El pasado miércoles 18 de diciembre el hijo menor de Luis Miguel, Daniel, estuvo de cumpleaños y su hermana Michelle Salas le dedicó un emotivo mensaje en redes.

A través de sus historias de Instagram la modelo e hija mayor de “El sol de México” publicó una tierna imagen antigua en la que aparece abrazando a su hermanito con un hermoso mensaje.

“Felicidades Dani, te quiero chiquitín. Tu hermana”, fue el emotivo mensaje que le dedicó Michelle a su hermano por su cumpleaños número 11.

luis miguel

Aunque son hijos de diferentes madres, y ninguno comparte mucho o nada con su padre, Michelle siente un profundo amor por sus hermanos, Miguel y Daniel, y el cariño es recíproco.

Así fue la increíble celebración de cumpleaños de Daniel

Daniel vivió un cumpleaños muy especial y es que su madre, Aracely Arámbula publicó diferentes imágenes y videos que mostraban cómo consintió a su pequeño con unas donas y torta de “Stranger Things”.

“#Happybirthday ✨mi príncipe bello 🤴🎂🎊🎈🍩🥳💃🤴✨😘✨🎊🍀🎉 #quenoparelafiesta #Celebrando los 11 ańitos !!! TE AMOOO ✨🤴💕💃🙏🏻✨🎊🍀🎂 #Gracias por su cariño 🎊🎈Moni nos encantaron estos bellísimos detalles de Navidad 🎄 & Stranger things hechos con mucho amor 💕 empresa orgullosamente mexicana #VivaMexico 🇲🇽 💃👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎊🍀🎂🎈@queren.dona Monica 👌🏻🥳👍🏻💕🎉🎈💃🤴 que no pare la fiesta 🎄😘😘😘😘”, fue el mensaje que compartió la actriz en su instagram con las imágenes de la increíble fiesta de su hijo.

Te recomendamos en video