Espectáculos

¿Se casaron con jeans? La pregunta que se repitió en íntima publicación de Faloon Larraguibel

Un registro compartido por la modelo generó confusión en redes sociales

Cada vez falta menos para el matrimonio entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, por lo que la pareja se encuentra afinando los últimos detalles, como la manifestación en el registro civil. Este proceso, consiste en que los novios acuden a dicho recinto para comunicar sus intenciones de casarse.

La exbailarina de Yingo compartió un video del momento en redes sociales, comentando: «Bueno y llegó!!! Lista nuestra manifestación para el matrimonio civil. Las fotos las sacó JP. Fueron las únicas que encontré ‘buenas'». En el registro, los novios aparecen frente a la oficial civil vistiendo una tenida informal compuesta por pantalones de jeans y polera.

Recomendados

Las imágenes provocaron una gran confusión entre sus seguidores, quienes pensaron que se habían casado con aquella ropa e inmediatamente hicieron notar su opinión en torno al tema. Esto provocó una serie de críticas por parte de los usuarios, las que en su mayoría apuntaron a la solemnidad del momento.

«Así te casaste Faloon con esa ropa», «y se casaron así vestidos???», y «pareciera como que el matrimonio fue un mero tramite pensé que iban a ir vestidos de otra manera», fueron parte de las reacciones. Sin embargo, hubo quienes salieron en defensa de la modelo y explicaron que solo se trataba de una manifestación. «Es ir a confirmar que sí se casan, sólo eso! Da lo mismo la ropa en esa ocasión», señaló una usuaria.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda se casarán durante los próximos días. La exbailarina comenzó su cuenta regresiva hace una semana, mostrándose abrumada en torno al tema. «Mucha fuerza para todos en este último mes del año. Aprovecho de dar las gracias por el apoyo durante todo este tiempo, por los lindos mensajes que siempre me envían. Muchas gracias a todos! Besos mi gente bella», puso.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos