Las fotos que demuestran por qué Danna Paola se convirtió en la reina de Instagram este año

Danna Paola ha demostrado ser la reina de las redes sociales

Danna Paola se ha convertido en una de las figuras mexicanas más importantes a nivel internacional gracias a su protagónico en la serie Élite y a su regreso a la música.

La joven de 22 años ha estado bajo la mira desde que es una niña pues con sus protagónicos en las telenovelas infantiles, se convirtió en una de las favoritas de muchas niñas.

View this post on Instagram

1999 – 2019 was just a game… 🖤

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Lo suyo es estar en la cima y así lo deja claro en su cuenta de Instagram. Es a través de sus fotos que podemos ver un estilo de vida glamoroso y muy divertido.

También, ha compartido sus éxitos como actriz y cantante, lo que demuestra lo mucho que se ha transformado a lo largo de los años.  A pesar del éxito, Danna siempre se ha mantenido con los pies en la tierra, disfrutando al máximo de lo que ha cosechado.

Lucrecia, Lu, le dio la oportunidad de posicionarse como una de las actrices consentidas del momento. En la segunda temporada, obtuvo aún más popularidad gracias a la trama que tuvo con Jorge López, quien interpreta a su medio hermano.

A pesar de que estuvo fuera de México durante mucho tiempo, la actriz siempre se mantuvo cercana a sus tradiciones, sin olvidar sus raíces, lo que sin duda sumó puntos con sus seguidores.

Danna es muy activa en redes sociales lo que la ha llevado a tener una acercamiento especial con los fans con su día a día. Dese sus viajes, hasta los eventos a los que asiste, Danna siempre actualiza a sus seguidores de sus movimientos. 

View this post on Instagram

Las alas son tuyas… tu decides si vuelas o no.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Otra de las cosas que la ha puesto como la consentida de las redes sociales es que se ha apegado a un estilo de vida saludable, manteniendo una figura natural y muy real. Esto la ha llevado a ser admirada por muchas mujeres que se identifican con ella.

 

 

Te recomendamos en video