Espectáculos

Erik Rubín relató la graciosa y tierna primera cita de su hija Mía

El cantante y su esposa, Andrea Legarreta, tienen dos hijas

Erik Rubín y Andrea Legarreta han demostrado que son unos fabulosos padres para sus hijas Mía y Nina, aunque quizás Erik sea un poco invasivo en la vida de una de ellas.

PUBLICIDAD

El cantante estuvo como invitado en el programa Ventaneando donde habló sobre la primera cita de Mía, su hija mayor. A pesar de asegurar que no es un padre celoso, dijo que acompañó a Mía en su primera cita.

 

«Lo que más quiero es que sean felices. Llevamos a mi hija mayor a su primera cita a una plaza, fue a pasear a los perritos. Para mí fue algo muy importante», señaló Erik.

 

PUBLICIDAD

Erik hizo esto solo por el bienestar de su hija, para probarle que puede confiar en él en todos los aspectos de su vida y nunca sienta que debe esconderle algo «Es importante que no se brinque ninguna etapa. Es una niñita, así lo hemos manejado. Sí hay que evolucionar y hay que crecer, pero todo a su tiempo», explicó.

Erik Rubín y Andrea Legarreta son unos amigos incondicionales de sus hijas, siempre llevándolas con ellos a sus espectáculos y las apoyan en cualquier proyecto que las chicas se propongan.

 

En lo profesional, Erik seguirá presentándose en Jesucristo Super Estrella y se acerca a celebrar los 20 años de casado con su esposa.

Te recomendamos en video

(Video) Dos perros evitan que una mujer fuera robada en Ecuador (Video) Dos perros evitan que una mujer fuera robada en Ecuador

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último