logo
Ecuador 18/12/2019

¡Por Navidad! Dora West confirmó que está embarazada de su segundo hijo

La presentadora y cantante ecuatoriana, Dora West, dio la noticia que está embarazada de su segundo hijo en sus redes sociales.

Las redes sociales de Dora West ‘estallaron’ de emoción cuando dio la noticia con motivo navideño, al anunciar su segundo embarazo.

“Dios nos envió su regalo de Navidad. Seremos 4”, posteó al informar que la familia Vitanis West crecerá.

En esta imagen se puede observar a la familia muy feliz, el padre exbailarín de Ta Dominado Danilo Vitanis, a Dora West y al pequeño Danilo.

Su primer hijo nació en el 2017 y tiene su propia cuenta en Instagram, donde sus padres comparten fotos de sus vivencias.

La familia Vitanis West por ahora está de viaje en Brasil donde pasarán junto a la familia de Danilo, su país de origen. Dora West y su esposo Danilo Vitanis se casaron hace 7 años.

Sobre Dora

Dora West comenzó en el mundo de la farándula desde los quince años y lo hizo bailando. Y es que el baile fue su pasión hasta que un par de años después fue parte de Kandela y Son, agrupación donde estuvo 10 años.

Desde entonces su rostro y su voz se hicieron conocidos en todo el país y en el exterior. Ella afirma que la televisión, la música y el baile son su camino a seguir.

Relacionado: