Espectáculos

¡Se compraron un cámper y se van de Chile! Marita García emprenderá nueva aventura junto a su esposo

La actriz contó detalles del nuevo viaje que realizará

Instagram

A principios de octubre, la actriz Marita García contrajo matrimonio con Esteban Cabezas, un instructor de yoga con quien se comprometió luego de dos años y medio de relación. La intérprete celebró su vínculo junto a su círculo cercano y compartió fotografías del momento en redes sociales, en donde posee más de medio millón de seguidores.

PUBLICIDAD

Ahora, su vida está marcada por un nuevo acontecimiento, y es que emprenderá una nueva aventura junto a su pareja. Así lo reveló durante una conversación con Lorena Capetillo en el programa #Dedicados de FM Dos, en donde habló sobre su participación en el Festival Wanderlust que se realizará en Viña del Mar, este 21 de diciembre.

«Es una fiesta en relación al yoga, es una buena puerta de entrada. Hay una corrida en la mañana y luego meditación y varias clases», comentó sobre el evento. También explicó que quienes no practican yoga, pueden ir a conocer sobre la disciplina. «Puedes ir y practicar por primera vez, es una buena oportunidad. También para ir con las familias si queremos inculcar desde chiquititos estos hábitos saludables o alguna disciplina que nos apasione», dijo.

En este contexto, contó que partirá junto a su esposo a «Yoga América». «En mi Instagram pueden encontrar la travesía que vamos a hacer con Esteban, con mi marido. Nos compramos un cámper y nos vamos hasta Alaska», reveló Marita García, agregando que visitarán escuelas y entrevistarán profesores.

Además, aprovecharán la oportunidad para ver algunas fundaciones y formular ideas en torno a la suya. «También tener como una arista de sustentabilidad. Creemos que hay varias cosas que deben comulgar en estos tiempos para que tengamos una vida más simple y más feliz», agregó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último