logo
Espectáculos 18/12/2019

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Saint, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja gastó una fortuna en la fiesta

Saint, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West estuvo de cumpleaños el pasado 5 de diciembre y como es costumbre en la familia, tuvo una lujosa fiesta donde las celebridades gastaron una fortuna.

kim

El pequeño de 4 años ama los dinosaurios, por lo que fue la temática de la extravagante fiesta de cumpleaños, y fue como estar en una jungla, incluyendo sonidos ambientales.

kim

Recientemente, la celebridad mostró las imágenes de ese especial momento, donde se pudo apreciar los lujos del increíble evento.
“¡Kanye y yo organizamos la fiesta de Saint de dinosaurio más genial para su cuarto cumpleaños! ¡Se divirtió mucho! Gracias”, fue el mensaje con el que acompañó las increíbles fotos.

kim

Kim cuidó cada mínimo detalle, y es que incluso los pequeños disfrutaron de actividades relacionadas con estos animales prehistóricos como buscar huesos de dinosaurios, hacer sus galletas de estos animales, y hasta ver réplicas de diferentes especies.

Los dinosaurios en tamaño real estaban por todos lados, donde alrededor tenían plantas, todo como si se tratara de una jungla de verdad.

kim

Sin duda el pequeño Saint disfrutó de su día y su increíble celebración junto a sus amigos, primos, hermanos y sus padres, quienes estaban complacidos y agradecidos de ver la cara de felicidad de su hijo.

kim

Te recomendamos en video