Galeria de fotos: La exreina de Quito, Daniela Almeida luce más hermosa que nunca

"Aunque haya terminado mi periodo en la fundación, yo continuaré colaborando con las exreinas de Quito".

La exreina de Quito, Daniela Almeida Puyol, quien terminó su periodo el pasado 28 de noviembre. No ha dejado de compartir con sus seguidores algunas de sus nuevas aventuras en México. 

Reina de Quito 2018: Daniela Almeida promueve el reciclaje desde su barrio

Daniela Almeida es la nueva Reina de Quito 2018 – 2019 y se considera una buena ciudadana por promover el reciclaje con sus vecinos.

Ahora les compartimos una galería de fotos de una de las soberanas más queridas. Quien además, compartió un emotivo mensaje con los quiteños, días después de la elección 2019-2020.

Daniela Almeida

'Una mágica sonrisa'

Daniela Almeida, es una joven estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales. A sus cortos 22 años, ha ganado muchas medallas por su participación futbolística.

Daniela Almeida

En varias ocasiones, la quiteña ha asegurado que además de este deporte, el Derecho es otra de las cosas en las que se ha involucrado. 

Daniela Almeida

Desde su participación como candidata a Reina de Quito, su popularidad en redes sociales aumentó significativamente. Su cuenta de Instagram tiene hasta el momento 10,946 seguidores. Y a sus fotos y publicaciones nunca les falta algún mensaje de cariño y un sinfín de reacciones. 

Daniela Almeida

Además del gran trabajo que desempeñó como reina, su belleza y sobre todo su sonrisa fueron algunas de las cosas que más elogiadas durante su participación como reina. 

Daniela Almeida

Una reina muy querida

Durante su paso como Reina de Quito, Daniela supo llevarse el cariño de los quiteños. Durante su despedida en la elección de la nueva 'Reina de San Francisco de Quito', ella aseguró que a pesar de haberse terminado su periodo, continuará trabajando con la fundación. 

Daniela Almeida

Además, en exclusiva para la revista Nueva Mujer, Daniela envió un mensaje de apoyo a la nueva Reina de la capital, Estefanía Barreno. 

"El trabajo es arduo, es por esto, que principalmente le enviaría mucha suerte y recordarle siempre, que este es un trabajo de mucho esfuerzo y dedicación. Es un trabajo por Quito y para Quito". 

Daniela Almeida

Mensaje de Despedida

En su cuenta de Instagram, la futura abogada compartió un emotivo mensaje de despedida para todos quienes la apoyaron durante su paso como reina. Y para los quiteños a quienes representó durante 365 días, en el periodo 2019-2019. 

"He tenido el honor y oportunidad de servir a mi ciudad, y definitivamente, ha sido una de las experiencias más enriquecedoras y gratificantes que he tenido en mi vida. Bajo el respetable título de Reina de Quito, de manera desinteresada, he representado y alzado la voz de los grupos más vulnerables de nuestra ciudad". 

Daniela Almeida

Relacionado

La primera reacción de la actual Reina de Quito, Daniela Almeida, tras el anuncio de la suspensión del certamen

Daniela Almeida, actual Reina de Quito, dio sus primeras impresiones respecto al anuncio de la suspensión del certamen de elección de Reina de Quito.