logo
Ella es la dueña del corazón de Beto Larco, ganador de MasterChef Ecuador
Ecuador 18/12/2019

Ella es la dueña del corazón de Beto Larco, ganador de MasterChef Ecuador

El triunfador del reality de cocina MasterChef ecuador, Beto Larco, nos contó acerca de quién es la dueña de su corazón y sobre su hijo.

Beto Larco siempre ha tenido mucho respaldo de su familia, especialmente de su esposa y su hijo Carlitos Alberto.

En entrevista con Nueva Mujer, Beto dijo que está muy enamorado de Valeria Martínez.

“Sí, quiero confesarles que amo a mi esposa, no tienen idea de la gran madre que es. Estoy enamorado de las picardías de mi hijo. Y estoy enamorado de mi tierra”, expresó Beto.

Dice que la inspiración de todo es hacer las cosas con amor. “Hay que sentirlo cada día, amar tu trabajo, amar tu familia, amar tus hobbies. Si haces esto con el corazón, osea lo que realmente amas, creo que te va a ir bien”, enfatiza.

Beto recuerda que alguna vez tuvo un puesto de hamburguesas y le encantaba hacerlas para vender al público. “Fueron las mejores del mundo, mundial y es porque le ponía todo el amor de mundo a mi negocio y a lo que preparaba”, cuenta.

El apoyo de la familia de Beto en MasterChef Ecuador

El ganador de esta primera temporada de MasterChef Ecuador es Beto Larco, un cocinero de Lago Agrio que siempre destacó sus platos por darles un toque de sus raíces de la Amazonía y en la final no fue la excepción pues sus sabores siempre tuvieron un concepto y contaron una historia.

Él destacaba siempre que su familia es su inspiración para todo y les dedicó su triunfo.

Relacionado: