Espectáculos

El vestido de princesa con el que Rihanna conquistará las fiestas

La cantante se robó las miradas con este atuendo.

Si alguien sabe de moda y elegancia esa es Rihanna, es por eso que siempre impone tendencia con los atuendos que usa y sin duda queremos llevarlo nosotras.

PUBLICIDAD

A través de las redes, el diseñador de moda Zac Posen publicó un video en el que muestra a Rihanna luciendo un increíble y hermoso vestido rojo de princesa.

Lo mejor es que este vestido es una gran opción para llevar en estas fiestas navideñas y lucir como toda una princesa de cuento de hadas, robándote las miradas a donde vayas.

«Vestirse para salir de fiestas como Rihanna», fue el mensaje del diseñador en el video que muestra a la cantante luciendo un hermoso vestido rojo escotado con corsé y una enorme cola que la hizo lucir deslumbrante.

Rihanna llevó su cabello suelto y al natural con este atuendo, luciendo muy sensual y atrevida.

«Que hermosa amo su look», «ella siempre tan atrevida y espectacular por eso la amo», «es la mejor y luce como una princesa», «ese vestido le queda espectacular», «se parece a la princesa Tiana», «ella es la mejor», «me fascina su atuendo», «wow una diosa», y «es la más sexy de todas», fueron algunos de los halagos que recibió la cantante.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último