¿Quién es el novio de la chef ecuatoriana Carolina Sánchez?

La chef ecuatoriana Carolina Sánchez, jurado de 'MasterChef Ecuador', conoció a su novio vasco, Iñaki Murúa, en el mundo de la cocina española

Carolina Sánchez, jueza en MasterChef Ecuador, conoció a su novio Iñaki Murúa, en España.

Para ella fue una conexión especial instantánea por lo que aman hacer que es cocinar y por la admiración que sienten el uno por el otro.

Carolina Sánchez

Es así que juntos fusionaron sus conocimientos y emprendieron con su restaurante Ikaro, en La Rioja, mismo que recibió su primera estrella Michelin, un reconocimiento a los mejores chefs y restaurantes del mundo.

Carolina Sánchez

Este fue un sueño conjunto y para Carolina, Iñaki ha sido un gran apoyo. “Creo que él me ha empujado a seguir mis sueños y viceversa”, dice Carolina en entrevista con Nueva Mujer.

Carolina Sánchez

En el restaurante Ikaro plasma sus sueños y experimenta la conexión de dos mundos gastronómicos; en su cocina converge la tradición ecuatoriana, que desde los ocho años comenzó a escribir en su cuaderno de recetas, y los productos españoles que hacen de sus platos una experiencia personal.

Carolina Sánchez

Iñaki Murúa, la dupla perfecta de Carolina Sánchez

Acota que él -Iñaki- ha dado todo de sí. “Al final es súper sacrificado y ha sido cero egoísmo. Ha pensado más que nada en mí, en mi profesión, en que yo pueda, ya que tengo la oportunidad, que siga aprendiendo de este mundo que no conocíamos.

Carolina Sánchez

Realmente, si no hubiera sido por su apoyo yo no hubiera podido estar allí y no se habría realizado tampoco este sueño que al final es algo que tal vez piensas que nunca en la vida te va a pasar.

Carolina Sánchez

Yo cuando era pequeña pensaba en tener un programa de televisión, esos típicos sueños que uno tiene, y después no te imaginas que puedes llegar a estar en un programa así”, cuenta la famosa chef.

Relacionados:

 

Las restricciones que tuvo Érika Vélez en MasterChef Ecuador

La presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, nos cuenta de su experiencia como parte del famoso reality de cocina. Además revela si sabe cocinar o no y lo que aprendió en este programa así como sus proyectos personales y sus nuevos retos.