logo
Espectáculos 17/12/2019

Cuánto ha crecido María, la hija de Itatí Cantoral que ya es toda una adolescente

Se parece mucho a la actriz.

Itatí Cantoral no solo tiene una extensa trayectoria en el mundo de las telenovelas mexicanas, también tiene una hermosa familia que ha formado junto a sus gemelos Roberto y José Eduardo, de 18 años, frutos de su matrimonio con Eduardo Santamarina y junto a su hija menor, María Itatí, de su unión con Carlos Alberto Cruz.

A pesar de su intensa agenda de trabajo, siempre saca momentos para compartir con sus hijos y ahora en la época navideña, sorprendió al compartir unas fotos de su hija María Itatí donde se veía muy cambiada y madura con 11 años de edad.

La transformación de la hija de Itatí Cantoral, María Itatí

En una de las imágenes se ve a la adolescente con un atuendo rosado pálido con un gorro a juego, posando para la cámara de Itatí Cantoral con un árbol de Navidad de fondo.

“Qué bella María Itatí”, “Qué hermosa muñeca”, “María bonita”, fueron parte de los comentarios que recibió la orgullosa madre de su hija menor.

Más tarde, compartió una foto con su hija deseándole felices fiestas a todos sus seguidores: “Feliz Navidad para todas! Con todo mi corazón”, escribió la recordada Soraya de María, la del barrio.

El pasado octubre, María Itatí cumplió sus 11 años y su mamá le dedicó un tierno mensaje en Instagram: “Cumpleaños de esta aventurera, inteligente y talentosa bebé. María Itatí, mi bendición de la Virgen”.

La Navidad es una de las temporadas favoritas de la familia, por lo que se han entusiasmado al momento de decorar su hogar.

Juntos decoraron el árbol de Navidad, aunque están muy pendientes de que la mascota no arruine los adornos.

Te recomendamos en video: