Meses después del estreno de la segunda temporada de Red Table Talk, cuando Will Smith y Jada Pinkett Smith hablaron de tener una intervención con su hijo Jaden después de que se estaba desgastando por su dieta vegana demasiado restrictiva, el rapero de 21 años aseguró al público que está «bien».
PUBLICIDAD
El mayor de los dos hijos de Will y Jada apareció en el programa Facebook Watch en septiembre cuando su padre convocó una reunión familiar de emergencia para hablar sobre su propio aumento de peso. Pero la atención se dirigió rápidamente a Jaden después de que sus padres mencionaron un susto de salud.
“Parecía agotado, estaba agotado. No estaba recibiendo los nutrientes», dijo Jada en el primer episodio. «Nos dimos cuenta de que no estaba obteniendo suficientes proteínas».
Sin embargo, en el episodio de seguimiento del lunes, en el que la familia habló con un par de expertos sobre los resultados de una prueba de salud en profundidad, Jaden expresó que la reacción a la preocupación de sus padres lo hizo reaccionar.
PUBLICIDAD
«Después del último episodio, camino por la calle y la gente me dice: ‘¡Dios mío! ¿Estás enfermo? ¿Puedo ayudarte? ¿Podría traerte agua?'», explicó Jaden. «Estoy aquí comiendo también. Estoy bien, estoy bien».
Afortunadamente, los resultados de las pruebas a Jaden resultaron bien y un especialista le recomendó consumir varios suplementos nutricionales para balancear su dieta y poder recuperar el peso perdido.