Jacky Bracamontes se escapó junto a su esposo Martin Fuentes y sus 5 hijas a la Riviera Maya para tener unas merecidas vacaciones tras arduas semanas de trabajo.
PUBLICIDAD
Justo antes de la Navidad, la conductora decidió darse un respiro y llenar su vida de alegrías y recuerdos en la playa.
A través de las redes, Jacky y Martin han compartido las imágenes que muestran cada momento de sus vacaciones, demostrando lo bien que la están pasando y lo lujosas que han sido.
Aprovechando que sus gemelas dormían, la conductora fue a la playa con sus tres hijas Jacky, Caro y Renata. “Mientras las bebés duermen, nosotros nos escapamos a la playaaaaa”.
PUBLICIDAD
Además, compartió imágenes de su asistencia al espectáculo JOYÀ del Cirque du Soleil, que combina una increíble experiencia culinaria con un increíble show de acróbatas y artistas.
“Amamos @joyamexico !!!! Un must cuando estén en la Rivera Maya!!!”, escribió la mexicana en su instagram con una imagen junto a su familia y el elenco del espectáculo.
Por otro lado, también disfrutaron de un día de piscinas en Jungala Aqua Experience.
“Nuestra tribu…. @mft07 #mygirls #myeverything #family Gracias @vidanta por hacer de este viaje una experiencia mágica e inolvidable!!! @jungalapark”.
En cada momento, sus hijas fueron tratadas como todas unas princesas y sin duda fueron las que más disfrutaron este divertido viaje.