Espectáculos

Daniela Aránguiz comparte su historia de esfuerzo y saca aplausos: “Siempre luchen por sus sueños”

La exbailarina de “Mekano” mostró su lado más íntimo

Instagram

Conocida por su participación en Mekano, Daniela Aránguiz ha logrado hacerse un nombre en el mundo del espectáculo, lo que también le ha valido una gran popularidad en redes sociales. En Instagram, la esposa del ‘Mago’ Valdivia posee más de 600 mil seguidores, con los que comparte momentos de su día a día y también del ámbito privado.

PUBLICIDAD

Recientemente, compartió una reflexión en torno a su vida y los procesos que la llevaron a construir la persona que es hoy. La exbailarina sacó su lado más personal contando una historia de esfuerzo y cómo desde pequeña luchó por cumplir sus sueños. Todo, acompañado de unas fotografías a los 12 años de edad, cuya anécdota sacó aplausos entre sus fanáticos.

«Cuando tenía 12 años era una niña muy feliz que venía de una familia de esfuerzo y trabajo. No me puedo quejar porque gracias a Dios nunca me faltó un plato de comida. En mi casa solo teníamos 2 dormitorios en uno dormían mis 2 hermanos y en el otro mi mamá y yo, y mi único sueño era tener mi pieza sola. Me daba pena pedirle a mi mamá porque yo sabía los esfuerzos que hacía para llegar a fin de mes y decidí trabajar», partió diciendo.

«Entonces con unas amigas nos pusimos de acuerdo para ir a Cacao a modelar. Ese día me llaman, y me dicen que no entraba en el auto así que no podía ir. Lloré mucho y mi mamá cuando llegó de su trabajo me mira y me dice: ‘yo te llevo’. Fuimos en micro, nos demoramos 2 horas y cuando llegué ya se había terminado todo, pero estaba el dueño en la entrada me miró y me dijo: ‘tú eres lo que yo estoy buscando’. Mis ojos se llenaron de felicidad. Me escogió para ser imagen de su ropa! Y ahí fue la primera vez que supe que llegaría donde yo quería llegar! Siempre luchen por sus sueños», cerró.

Su historia sacó aplausos entre sus seguidores, quienes valoraron sus esfuerzos desde temprana edad. «Que lindo lo que escribes… Esfuerzo y perseverancia. Completamente identificada linda!!!!!!», comentó una persona. «Todo esfuerzo es valorable. Disfrútalo», señaló otra.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último