Espectáculos

Marina de Tavira actuará junto a Hugh Jackman en Hollywood

Después de ser reconocida por su gran actuación en Roma, de Alfonso Cuarón, Marina de Tavira actuará en su primera película en inglés junto a la estrella de Hollywood, Hugh Jackman.
Ambos forman parte del elenco de la película Reminiscence, escrita y dirigida por Lisa Joy.

También actuarán Rebecca Ferguson, Thandie Newton, Daniel Wu, Angela Sarafyan, Natalie Martinez, Cliff Curtis y Mojean Aria.

Recomendados

Hugh Jackman interpretará a Nicolas Bannister y así es descrito su personaje por parte de la producción de la película: «Es un veterano robusto y solitario que vive en un Miami cercano al futuro inundado por el aumento de los mares. Bannister es un experto en una ocupación peligrosa: ofrece a los clientes la oportunidad de revivir cualquier recuerdo que deseen. Su vida cambia cuando conoce a Mae (Ferguson)».

La película de Marina de Tavira y Hugh Jackman

Es en este momento cuando nace una historia de amor entre ellos que luego se complica cuando unos recuerdos de uno de sus clientes vinculan a Mae con crímenes violentos.

Hasta el momento no se conocen detalles del personaje de Marina de Tavira, pero lo que sí sabemos es que desde octubre se está rodando la película, que probablemente se estrenará a finales de 2020.

Recientemente, la actriz de 45 años protagonizó la portada de la revista Marie Claire, contando detalles de su vida y de su carrera.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos