logo
Espectáculos 16/12/2019

Laura G da detalles de lo ocurrido con Martha Guzmán que ocasionó el despido de ambas

Aunque han transcurrido 8 años, aún sigue resonando el episodio entre Laura G y Martha Guzmán que ocasionó que ambas salieran del noticiero de Carlos Loret de Mola en Televisa.

En medio de la polémica que aseguraba que ninguna de las dos se soportaba, ambas fueron retiradas del noticiero para no seguir alimentando la tensión en pantalla.

Por primera vez, Laura G comparte detalles de lo sucedido hace varios años durante una entrevista en el programa Venga la Alegría, de TV Azteca, planta televisiva donde ahora trabaja.

Laura G da detalles del ‘zape’ a Martha Guzmán

Al parecer, el ‘zape’ no fue para nada a propósito sino una equivocación, un error del momento: “Cumplía años una compañera, la abrazo, sin querer le pego, le doy ‘el famoso zape’ y hasta ahí quedó. Tres semanas después me dicen ‘hay una demanda en Recursos Humanos que tú la molestas’ y yo ‘no, pero cómo’”, confesó la conductora.

Indicó que nunca se llevaron bien pero a pesar de eso, no había ninguna clase de ataque o mala onda de su parte hacia Martha Guzmán.

“No me llevo con ella, porque cuando (yo) entro al noticiero no era la persona favorita. Ese puesto lo tuvieron grandes amigas de ella, estoy hablando de Johanna Vega- Biestro, Alma San Martín. Le quitaron el lugar a Alma para dárnoslo a nosotros”, expresó.

Manifestó que después del incidente con Martha y del llamado de Recursos Humanos de la empresa, hubo una serie de reuniones y de dimes y diretes, que terminaron con la salida de ambas del noticiero.

Laura G afirmó que aún en la actualidad no comprende lo sucedido hace 8 años, pero que ella está en paz consigo misma porque nunca le ha hecho mal a nadie.

Te recomendamos en video: