Espectáculos

Las imágenes con las que Ignacia Michelson y Sargento Rap confirmaron su reconciliación

La pareja encendió las alarmas con cercanos registros

Una de las parejas más polémicas del espectáculo está de vuelta. Ignacia Michelson y Sargento Rap reaparecieron en redes sociales compartiendo cercanas fotografías, con lo que levantaron sospechas en torno a una posible reconciliación.

En los registros, la pareja aparece abrazándose y sonriendo dentro de una casa en México. La modelo viajó hasta las tierras del músico, en donde se contactaron para verse nuevamente. La visita da cuenta del cambio en su relación, y es que la pareja oficializó su quiebre en agosto pasado en medio de algunas controversias.

Su ruptura no se dio en muy buenos términos, e incluso, la modelo aseguró que el rapero la había bloqueado para impedir que se comunicaran. Sin embargo, todo parece haber quedado en el pasado, puesto que los nuevos registros los muestran muy apegados. Ignacia Michelson y Sargento Rap compartieron el material en redes sociales, generando incertidumbre en torno a su presente amoroso.

Cabe señalar que hace unos días, el músico compartió una imagen junto a la modelo para promocionar la versión acústica de su canción A sangre fría, dedicada a la chilena. A partir de entonces, se presumió el regreso de la pareja. «No puedo entender si están o no están juntos», comentó una persona, sumándose a otras inquietudes en redes sociales.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos