Espectáculos

Geraldine Bazán y su hija menor se adueñan de la pista de baile para protagonizar un tierno momento

La pequeña Miranda tiene una hermosa relación con su madre.

Geraldine Bazán y sus hijas

Se hacen llamar Las tres Mosqueteras, y así logran enternecer a sus seguidoras. Geraldine Bazán presume en sus redes sociales el increíble lazo que la une con sus hijas, y cómo se esfuerza diario para ser la mejor versión de sí.

La actriz intenta mantenerlas siempre en movimiento, las lleva de viaje a conocer el mundo, y bromea continuamente con ellas. Bazán da muchas lecciones de maternidad al siempre escuchar a sus hijas y dedicarles tiempo.

Asimismo, las pequeñas tratan de acompañar lo más posible a su madre al trabajo. La actriz está teniendo un auge en su vida laboral, y sus proyectos la han hecho recorrer el mundo.

Recomendados

Por ello, viajó junto a sus hijas ahora que ellas ya están de vacaciones a Puerto Rico por la película que está pronto a lanzarse llamada Los Leones. Ahí, la actriz junto a Elisa Marie de 10 años y Alexa Miranda de 5 años protagonizaron tiernos momentos.

También lee: Así fueron las primeras vacaciones de Geraldine Bazán y sus hijas, sin Gabriel Soto

Geraldine mostró que su hija ya pronto dejará la niñez, y se ha vuelto su gran cómplice. Mientras que la más pequeña sigue siendo una niña que disfruta jugar con su mamá. 

Las dos mostraron el lado más tierno de su relación al bailar en la pista, alborotando su cabello, y riendo a carcajadas. Miranda tiene una sonrisa enorme en el rostro mientras ve con adoración a su mamá.

Más consejos para mantener tu vida en equilibrio en nuestro canal de Telegram.

Por supuesto, los fans de la famosa no dudaron en comentar la increíble y emotiva escena que protagonizaron. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos