Espectáculos

La tierna obsesión de Kailani, la hija de Aislinn Derbez, por los caballos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han enseñado a su hija lo importante que es respetar a los animales

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están disfrutando al máximo al lado de su hija Kailani. Juntos, han formado una familia unida y se han convertido en una de las favoritas del momento. A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido un sin fin de momentos al lado de Kai, quien con su carisma ha ganado su propio séquito de fans. 

PUBLICIDAD

La pequeña está creciendo a pasos agigantados y poco a poco ha demostrado tener una gran personalidad como la de sus padres y abuelo, el comediante Eugenio Derbez. Con sus ocurrencias tiene a todos encantados. Desde que nació, hemos sido testigos de cómo Aislinn y Mauricio creen en una crianza con amor y libertad, con el fin de que Kai explore el mundo a su manera.

Una de las cosas que más ha ayudado al desarrollo de la pequeña ha sido la equitación y a pesar de su corta edad, se ha convertido en toda una experta. Cualquier momento es bueno para una cabalgata y cuando no hay caballo, papá es el mejor o así lo dejó ver en una reciente fotografía. 

«A falta de caballo, papá ? A jugar ❤️?», escribió el actor en su Instagram.

Y claro, Mauricio siempre está dispuesto a jugar con su pequeña. ¡Es la más feliz!

No es un secreto que Kai sea amante de los caballos pues en varias ocasiones la hemos visto cabalgar y divertirse con ellos. No cabe duda de que la pareja ha enseñado a su hija a querer a los animales y aunque aún es muy pequeña, le han permitido acercarse a ellos, siempre con cuidado y respeto.

Es bien sabido que el trato con animales tienen un poder especial en el desarrollo de los niños y la equitación infantil tiene grandes ventajas.

Estimula la capacidad física, desarrolla la musculatura de los niños y fortalece sus articulaciones. También mejora su equilibro y coordinación motriz.

Mejora la concentración ya que se trata de un ejercicio que exige destreza, dedicación y sobre todo, una gran concentración. Esto puede ayudar a los niños que tienen hiperactividad, problemas de atención, lenguaje o algunos trastornos de conducta.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último